Preguntas tontas (Pendejas xD) en yahoo

9 comentarios

  1. jajajajaja pura mamada preguntan ahi!
    pero si contestas y pones referencia a tu blog es un buen link!
    es mejor contestar con un post y enlazarlo desde yahoo respuestas

  2. luego me dices como wey xD

  3. camara cuando gustes!

  4. jajajajajaja k risa esa de : ¿porke desde el dia que me intente suicidar y qemar la casa mi madre quiere q valla al sicologo?? XDXDD ke weon mas imbecil

  5. hahaha!! stan megaa stupidas las preguntash!!
    peroo me divierte leerlas hahahaha!!

    :P:P

    eia no suelta na na na dice na na na ke no hay na na na pegatee ke la noxe sta empezand0o pegate…!!
    (8)(8)

    jum!! kisses!! chaw!

  6. qe pendejadas!
    jaja chida paginaa
    xaO

  7. HAHA KE KAGADA

  8. XD XD XD XD Pero que pendejadas, algunas te hacen kagar de risa y otras que te dan ganas de matarlos por gilipollas!!! Yo encontré una que dice ¿Como puedo ser un pendejo? y le contestaron:Pues mas pendejo no puedes ser!!! LOL LOL LOL

  9. valen verga todos putos .l.

Responder

