Lo agarraron robando Caguamas xD

holas banda ya que se habla de lawa, que se esta muriendo ni madres aqui lawa revive por que revive me cai de amadres

bueno banda, esto es para los weyes que nunca en su puta vida, se han tomado fotos, ni nada pero aqui les tengo

la solucion, a su mal nada mas que te tienes poner aca guepeton, pa eso de la foto y sagas bien chingon, ya sabes

aca como en pagina de sociales, como si fueras de la alta, ya sabes de feria pero nada cabron.lo que tiens que hacer es

nada mas y nada menos queeeeee

robarte cuatro cartones de cahuama jajajajajajaja

chequense a esta cabron que si es de lawa no mamadas como el pinche masiosare jajajaja

sonrisas

jajajaja chequenle nomas la calidad de persona risuena hasta la madre jajaajja

sonrianle a la camara assi banda si quieren salir en el periodico

Anuncios

3 comentarios

  1. chale a que te refieres con lawa…?? a lawaloca…???
    pss yo soy usuario de esa pagina y pss la neta este post del wey robando chelas ya esta mas que visto pero en fin saludoz…

  2. yo pense que ya avian quitado mi foto no me estava riendo bola de metiches los nervios me traicionaron

  3. jajajajajajajajaja todavia estoy en internrt jasjajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: