Como No Dormir (usese bajo su propio riesgo)

Para aquellos que trabajan y estudian o siemplemente son matados aqui una recopilacion de info que encontre navegando por el inter 100% efectiva, no abusen de este metodo es perjudicial xD

Empezar comiendo algo, luego tomo un poco de coca-cola, ya cuando te agarre mas sueño haste hago un cafe, o algo ke tenga cafeina y eso te mantiene despierto, ademas de ke es algo bueno para acompañar el estudio, nunka viene mal un cafecito!!…consumir cosas con cafeina,  es lo mejor para mantenerte despierto. tambien podes probar la cafiaspirina, ke es una aspirina con cafeina, red bull,  que es un energizante que contienen taurina, que es algo ke te mantiene activo, y tambien ayuda a mantenerte despierto. tambien podes probar bebidas como el Gatorade, que te devuelve las sales minerales y otras cosas que te ayudan a que no te sientas tan debilitado..todo eso te va a alcanzar para mantenerte despierto por unas buenas horas.

te resumo las cosas ke tenes ke consumir:

*comer algo
*tomar coca-cola
*cafe o algo con cafeina
*cafiaspirina (o alguna aspirina con cafeina)
*gatorade
*energizantes
No abusen es en emergencias xD

Anuncios

20 comentarios

  1. Comete una pija 😀

  2. Gracias, me sirvio.

  3. chupate una buena verga sorete mal cagado hijo de mil buenas putas, eso se lo copiaste a alguien en yahoo respuestas puto de mierda

  4. RATA, PLAGIARIO….

  5. gr2cias

  6. pelamela hijueputa aprende a hacer buenas pags idiota de mierda jueputa xupalaa puto gayy joto de mierda

  7. dejen de scribir grocerias malditos hijos de puta pajeros de mierda.

  8. Lo qe me ayudo a no dormir fueron los comentarios. Jaja que risa!

  9. lo sacaste te yahoo

  10. jajaja chupenlo malditos!!!

  11. hijos de puta

  12. igual es la misma persona q contesto a la pregunta y luego decidio postearlo en su blog
    otro remedio es pasar frio, si hace calor te adormeceras mas
    el gynsen tambien ayuda, y es natural, lo puedes encontrar en farmacias y herbolisterias

    si te caes completamente de sueño para tomar siestas puedes intentar tener en cuenta los ciclos del sueño, si duermes ciclos de hora y media creo q era dicen q despiertas mas despejado

    sino hay otros modos de descanso sin dormir, como la relajacion de yoga

  13. yo estoy a las 2:26 de la mañana y no dormire hasta que le gane la apuesta a mi jefe de el primero que se duerma y le voy a ganar 200 pesos muchas grasias por la informacion

  14. salir a caminar….ese es el mejor consejo….si te cansas; come en un restaurant…..la onda es no estar en tu casa…. así no te podes dormir.
    Jamas te acuestes ni en sillón , ni en la cama.

  15. yo me se otra metete mi garcha en el culo pinche cerote

  16. esa la sacaste de yahoo respuestas PENDEJ@

  17. debora….deborame el chorizo

  18. aajajajajaj eso es copia de yahoo ahoririta le acabo de ver

  19. hojo de puta

  20. un buen mamporro a cada cachete te va a mantener lucido/a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: