Por que iniciar un Blog?

Bueno despues de ver y ver y ver que tantas personas tienen blog propios me hago la pregunta.. por que no tener yo un blog, no colaborar en uno, no ayudar a otros, uno mio mio, bueno pues aqui la respuesta a tal incognita.

Hoy por la tarde despues de ver si hacia o no hacia nada en la casa , entre quedarme tirado o ir a la junta twitter decidi ir, en la cual se hablo de redes, sociedades, conceptos, ganancias, familia etc, me di cuenta que creo que el unico que no tenia un blog propio era yo asi que manos a la obra………….. y aqui estoy iniciando algo nuevo para que mis hijos o mis nietos tal vez lo lean y digan ohh ke interesante abuelo o padre, o a que pendejadas escribia jaja, en fin lo decidiran ellos, pero mientras tanto, yo me doy vuelo a la hilacha dando los pormenores, no de mi vida, si no de mi entorno, asi que esta es una nueva aventura en mi extravagante busqueda de mi identidad y pues quienes mas pueden dar fe que la persona que mas amo en el mundo, mi novia vivi, y a mis amigos y nuevos amigos twitter, y pues ke le den el visto bueno a esto, un blog, no comercial, si no personal y ojala sigamos con mas y mejores proyectos y madurar los nuestros.

Saludos y que dios y la virgen twittera nos acompañen

Su amigo Carlos o mejor conocido Shinji xD

Gracias

111524032_fvhikaxxbehrcuf

Anuncios

5 comentarios

  1. ola bb esta shido
    tu est jejeje tambien lo que escribiste y psss mas k nada la parte donde me mencionas jajajaja no es cierto, psss espero ke si lo lleguen a ver tus hijitos (nuestros)jeje, y vena k su padre es muy interesante, y muy listo tambien, pss nu se ke mas le vas a meter a esto pero psss t va a kedar muy bien super pdre, t amo t mando un besote y ke lindos salimos en la foto, t amo mi niño t mando mil besotes, y me despido por ke ya estoy diciendo incuherencias jejeje ya me voy a momir t adoro besitos de pocholate

  2. Qué bueno tenerte por acá, espero que postees seguido para poderte seguir

    Saludos!

  3. felicidades carnal!! por aqui andaremos visitandote =D

  4. Yo ya había puesto un comentario aquí =( ¿por qué no saldría?

    En fin, felicidades de nuevo por el blog y bienvenidooo!

    Saludotes!

  5. Hola, pues que bien nos dá gusto tenerte por acá espero que postees seguido (no como yo) para que así te dés a conocer más, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: